Persona que mas amo:
Que dia a dia me haces crecer un poco mas con tus enseñansas , que me escuchas TODO EL TIEMPO, que me secas las lagrimas cada vez que las derramo, que haces mis dias mas dulces y lindos , que me abrazas siempre , que me miras con esos ojos que me dicen todo, que me das los besos mas lindos del planeta, que me cuidas cuando siempre, que me apoyas cuando emprendo algo, que me retas cuando debes, que me sacas una sonrisa cada vez que estoy mal, que me brindas tu tiempo, que me aconsejas cuando estoy en duda, que compartis conmigo tu familia, que me brindas tu casa, que compartis noche y dia conmigo, que me haces la comida mas rica, que me haces sentirme bien...
En fin me pasaria mucho tiempo escribiendo todo lo que me das dia a dia; por eso
te doy las gracias por ser la PERSONA QUE MAS AMO !